Griezmann imita 'The Decision' de LeBron James para desvelar su futuro

El jugador del Atlético de Madrid tendría pensado anunciar su futuro a través de un vídeo, algo muy similar a lo que hizo 'The King' cuando se fue a los Heat

Juan López | 14 Jun 2018 | 10:53
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Según ha filtrado la Cadena Cope, Antoine Griezmann va a hacer un 'LeBron James' para dar a conocer su futuro. El todavía jugador del Atlético de Madrid, que se encuentra concentrado con Francia para jugar el Mundial de Rusia, tiene al mundo del fútbol en tensión porque aún no ha decidido si va a quedarse en el conjunto colchonero o va a fichar por el FC Barcelona.

Tras muchos meses pensándoselo, en los que además ha molestado a sus aficionados y ha comenzado a molestar a los del Barça, habría tenido la genial idea (dado que es un gran fan de la NBA), de hacer pública su decisión con un vídeo que se supone va a colgar en sus redes sociales.

Según la misma cadena de radio, el delantero francés habría grabado dos versiones del vídeo, una en la que anunciaría que renueva por el Atlético y otra en la que anunciaría su marcha al FC Barcelona.

Todo esto recuerda, y mucho, al lamentable programa 'The Decision' a través del cual LeBron James anunció el 8 de julio de 2010 que abandonaba los Cleveland Cavaliers para fichar por Miami Heat.

Aquella (nunca mejor dicho) decisión le costó muy cara a LeBron, que hasta pasaddos algunos años no pudo lavar su imagen pública por aquel fallo. No puedes hacer publicidad de una decisión que afecta a millones de aficionados de varios equipos. Ese error lo cometió LeBron. Lo que no tiene lógica es que 8 años después lo vaya a cometer Griezmann.

Sin embargo, viendo la actitud del francés con los medios y analizando sus declaraciones en los últimos tiempos, tampoco extraña que el final sea tan esperpéntico. Haga lo que haga, decida lo que decida, su imagen queda tocada para siempre.

Es cierto que lo de LeBron fue peor, ya que no grabó un simple vídeo, sino que organizó un programa de televisión a través de ESPN para anunciar su decisión. Veremos si Griezmann, viendo el revuelo que se está montando tras lo publicado por Cope, decide seguir adelante con su vídeo o anuncia su futuro de una forma algo más tradicional y algo menos dañina para la ya de por sí maltrecha imagen.