Los Lakers llaman al orden a Lonzo Ball y Kyle Kuzma

Ambos jugadores tienen buena relación y se pican mediante las redes sociales, pero la franquicia está preocupada de que eleven el tono de los ataques.

Toque de atención para los jóvenes 'Laker' | Foto: Getty
Toque de atención para los jóvenes 'Laker' | Foto: Getty

Esta semana se produjo el último capítulo de los ataques entre Kyle Kuzma y Lonzo Ball con la canción de rap que publicó este último en la que llama 'Kylie' a Kuzma despectivamente. Los Angeles Lakers han decidido tomar medidas al respecto después de hacerse eco de dicho tema.

Los 'rookies' de los Lakers son amigos muy cercanos y eso es sabido por muchos. No obstante, parece que Ball ha cruzado una línea que los Lakers no van a dejar que se traspase y han pedido a ambos que bajen el tono de sus ataques en redes sociales. El mayor de los Ball, además del desprecio mencionado anteriormente, hablaba de la nula relación que tiene Kuzma con su padre biológico. Algo que provocó la reacción de la madre en su cuenta de Twitter.

La franquicia angelina no quiere saber nada en relación a nuevos problemas entre compañeros de equipo. Debemos recordar el incidente que tuvo como protagonistas a D'Angelo Russell y Nick Young, cuando se filtró un vídeo que exponía a Young siendo infiel a la que por entonces era su pareja, la cantante Iggy Azalea. "Todo lo que importa es que puedas responder los ataques" decía Kyle Kuzma en el mes de febrero.

Aunque ambos han remarcado en varias ocasiones que no se toman como personales los ataques y Brandon Ingram recalcaba que "tenemos un fuerte enlace, sobre todo cuando ganamos partidos. Nos divertimos y eso se refleja en la pista", la franquicia ha tomado la decisión de que se baje el tono de los ataques entre ambos y la relación no perjudique el buen ambiente del que presumen en los Lakers. Estaremos al tanto de la posible respuesta de Kuzma o del cese de las hostilidades.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter