Sixers y Lakers están al acecho de Kawhi Leonard

Ambas franquicias buscan una súper estrella para sus proyectos en el que será un verano decisivo en el mercado de agentes libres.

La novela de Kawhi está a punto de terminar | Foto: Getty
La novela de Kawhi está a punto de terminar | Foto: Getty

Kawhi Leonard ha estado ausente de la disciplina de San Antonio Spurs esta temporada y, pese a ello, la franquicia está preparada para ofrecerle un contrato por el máximo. Hasta que eso ocurra, franquicias como Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers intentan reclutar al que fuera MVP de las Finales 2014.

El próximo mercado de agentes libres es, posiblemente, el más atractivo de las últimas post temporadas. Jugadores del nivel de LeBron James, Paul George o el propio Kawhi Leonard están a la espera de anunciar su futuro y comprometerse con una franquicia. Aunque Paul George no ha sonado tanto para aterrizar en Philadelphia, tanto James como Leonard han visto vinculado su nombre con especulaciones para vestir de púrpura y oro o jugar con Embiid y Simmons. En este sprint, parece que el compriso de Bronny Jr haga que LeBron recale en la franquicia de Los Angeles y Kawhi vea sus opciones de convertirse en 'Laker' esfumadas.

El reputado periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, además de anunciar el interés y las posibilidades que tienen ambas franquicias de firmar a Leonard, que Boston Celtics también hizo una oferta de traspaso el pasado febrero para que Kawhi llegase a una de las franquicias más laureadas de la NBA. Una situación que muy pocos podrían imaginar.

Tanto Sixers como Lakers tienen jóvenes promesas para ofrecer en un traspaso por el jugador de San Antonio Spurs, además de una amplia capacidad salarial. No obstante, todo dependerá de la reunión que tienen pendiendte Gregg Popovich y Kawhi Leonard, tal y como empezó la relación hace siete años en el Draft.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter