Dwane Casey: “Es nuestro momento”

El nuevo entrenador de los Pistons se encuentra muy optimista de cara a la siguiente temporada, donde espera clasificarse para playoffs y avanzar en ellos

Dwane Casey, entrenador de Detroit Pistons. Foto:  Andrew Snook/Getty Images
Dwane Casey, entrenador de Detroit Pistons. Foto: Andrew Snook/Getty Images

Los Detroit Pistons parecen haber encarrilado el rumbo definitivamente de cara a la siguiente temporada. La incorporación de Dwane Casey al puesto de entrenador principal era la única pieza que le faltaba encajar a la franquicia, y el propio Casey se ve ahora con muchas posibilidades de cara al futuro del equipo.

Un equipo muy bien organizado

El proceso de adaptación de Dwane Casey a los Pistons ha sido muy satisfactorio. Así la ha confirmado en una entrevista a Detroit Free Press, donde dejó varias cosas claras, y habló sobre la temporada que viene.

“El equipo está muy bien organizado a nivel de talento. Mi adaptación así es mucho más sencilla. Tenemos un gran bloque formado por Blake Griffin, Andre Drummond y Reggie Jackson con el que no solo podremos clasificarnos a playoffs, sino que avanzaremos rondas seguramente. Queremos que nuestros muchachos estén satisfechos con el resultado de la temporada que viene. El tiempo es ahora (The Time Is Now)”.

Los Detroit Pistons son una franquicia histórica de la NBA. Poseen 3 títulos de campeón de la liga (1989, 1990 y 2004). Tienen un dato muy negativo en los últimos años: llevan sin clasificarse para los playoffs de final de temporada desde la campaña 2008/09, es decir, desde hace 10 años. En la recién acabada se quedaron muy cerca de conseguirlo al quedar novenos.

Hoy por hoy, al fin para los aficionados de Detroit, existe un clima de esperanza de cara a un futuro a corto plazo. No clasificarse para la post-temporada el año que viene supondría un fracaso estrepitoso para los del estado de Michigan. Pero con Casey pueden respirar tranquilos, ya que como bien él ha dicho: The time is now.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter