Collin Sexton: “No tengo que igualar a nadie”

El jugador drafteado por los Cavs heredó el número 2 de Irving, y asegura que no tiene presión por llenar el hueco que dejó

Collin Sexton en la presentación con los Cleveland Cavaliers. Foto: @cavs
Collin Sexton en la presentación con los Cleveland Cavaliers. Foto: @cavs

Los Cleveland Cavaliers encontraron un gran sustituto de Kyrie Irving en Collin Sexton, jugador elegido por ellos en el Draft de la NBA, pero un año después, ya que Irving se fue a los Boston Celtics en el verano de 2017. Sexton lucirá el número 2 en la camiseta de los Cavs.

“Voy a aprender y a ser el mejor”

Cuando Collin Sexton recibió el número 2 la prensa no quiso olvidarse de Kyrie Irving, ya que también poseía ese número en su etapa con los Cavaliers. Además, ambos juegan de base, por lo que se le preguntó al joven jugador si tendrá presión por tener pegada a él la sombra de Irving.

“Siento y pienso que no voy a tener que estar a la altura de los zapatos de ningún jugador. Estoy muy motivado con esta gran oportunidad que se me ha dado. Quiero aprender para ser el mejor jugador que pueda ser tanto dentro como fuera de las canchas de baloncesto”.


Está claro que Irving ha dejado un gran legado en Cleveland. Fue uno de los grandes protagonistas de la consecución en 2016 del único título de campeón de la NBA que tienen los Cavaliers. Cuando se habla de ese anillo, es imposible no acordarse del casi definitivo triple que metió Kyrie sobre Stephen Curry en el séptimo partido. Aún así, los Cavs y Tyronn Lue han salido en defensa de Sexton, al que ven como un jugador con una gran proyección.

“Cuando tienes hombres que trabajan tan duro como Collin, para llegar a conseguir sus objetivos, es todo mucho mejor. Esos son los tipos que quieres tener en tu equipo. El carácter que tiene es de un gran jugador, y tiene todo lo que significa jugar aquí, en los Cleveland Cavaliers”, dijo Tyronn Lue sobre Sexton.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter