El Este, destino favorito de los Spurs para Kawhi

Según Sam Amick, de USA Today, la franquicia tejana solo maneja la opción de retener al jugador o de venderle a un equipo de la Conferencia Este

Kawhi Leonard, de Spurs, y Al Horford, de Celtics. Foto: Matthew J. Lee/Getty Images
Kawhi Leonard, de Spurs, y Al Horford, de Celtics. Foto: Matthew J. Lee/Getty Images

Los San Antonio Spurs siguen a pico y pala con el tema de Kawhi Leonard. Siguen peleando por retener al que es su jugador franquicia, y lo intentarán hasta que no haya otra opción. Pero, si llegase el caso de que tuviesen que venderle, habrían decidido ya el destino: traspasarlo a la otra Conferencia, la del Este.

Los Boston Celtics al acecho

Esta decisión de los Spurs viene de perlas para los Boston Celtics. La franquicia de Massachusetts era la principal competidora de Los Angeles Lakers en la lucha por Kawhi. En el Este, solo los New York Knicks, además de ellos, habrían mostrado interés por el de San Antonio. Pero el nivel entre ambos es bastante grande y San Antonio optaría por los Celtics debido a sus numerosos jugadores de alto nivel.

El gerente general de los Spurs, R. C. Buford, corroboró la intención de la propia franquicia de retener a Leonard sea como sea: “Kawhi significa mucho para nosotros y para nuestra comunidad. No nos hubiese gustado llegar a estos extremos en los que estamos, pero intentaremos hasta el final hacer todo lo que esté en nuestra mano para reconstruir la relación con él. Siempre tenemos en mente todas las opciones, pero la prioridad es que se se quede”.


Sea como sea ahora mismo la situación está al límite, y así se puede interpretar de las palabras de Buford. La negativa hacia los Lakers es absoluta, San Antonio se niega a traspasáselo a ellos. Ahora los favoritos son los Celtics, pero esto puede cambiar de un día para otro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes