Scariolo: "No estoy decepcionado con los jugadores de la NBA"

Juancho Hernangómez es el único jugador de la mejor liga del mundo que ha acudido a la convocatoria del italiano para los compromisos ante Eslovenia y Bielorrusia

Sergio Scariolo, entrenador de España.
Sergio Scariolo, entrenador de España.

La Selección Española de baloncesto ha comenzado su concentración de cara a la tercera ventana de los compromisos FIBA y el seleccionador Sergio Scariolo ha querido dejar claro que no siente “ninguna decepción” por no haber podido contar con muchos de los jugadores NBA para los compromisos frente a Eslovenia en Liubliana del 28 de junio y ante Bielorrusia en Málaga 3 días después:

"No tengo ninguna decepción y sí toda la ilusión y confianza del mundo en este grupo de jugadores, que no es gratis porque ya han demostrado su valía”. Scariolo deja claro que los ÑBA han demostrado sobradamente su "compromiso, calidad y talento" con el equipo nacional.


De hecho, el técnico italiano ha querido dejar claro que los 16 jugadores con los que cuenta en la convocatoria tienen calidad suficiente para luchar por ganar los dos partidos.

Aún así, por primera vez en estas eliminatorias de cara al Mundial de 2019, Scariola cuenta por primera vez con tres jugadores de la Euroliga (Alberto Díaz, Alberto Abalde y Santi Yusta) y con Juancho Hernangómez de la NBA.

El que tampoco jugará con su selección será Luka Doncic, el flamante número 3 del draft de la NBA, que descansará algunas semanas antes de iniciar su nueva aventura en los Dallas Mavericks.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter