Gortat a los Clippers y Austin Rivers a los Wizards

Intercambio de jugadores que juegan en posiciones diferentes. La llegada de Gortat a LA podría acelerar la salida de DeAndre Jordan del equipo

Rivers y Gortat, la pasada campaña.
Rivers y Gortat, la pasada campaña.

Traspaso muy importante y que puede mover otros el que se ha producido entre Washington Wizards y Los Angeles Clippers. Los angelinos han mandado a los de la capital al hijo del entrenador, Austin Rivers, a cambio de Marcin Gortat.

Se trata de un traspaso entre dos jugadores de posiciones muy diferentes que trae varias claves. En primer lugar, que los Clippers han elegido en el draft a dos jugadores exteriores a los que tenían que hacerle hueco (Shai Gilgeous-Alexander y Jerome Robinson). En segundo, que los Wizards, tras una mala temporada, tenían que empezar a darle otro aire al equipo y que mejor forma de hacerlo que largando a un jugador que se lleva mal con John Wall.


Ambos jugadores se encuentran al final de sus contratos actuales y sus salarios son similares: Rivers cobrará 12,6 millones de dólares y Gortat 13,5.

Gortat ha jugado en Washington las últimas cinco temporadas y, a sus 34 años, en esta última campaña ha pegado un bajón siendo su primera campaña en la que baja de los 10 puntos de media por partido.


Todo lo contrario ocurre con Austin Rivers, que viene de firma su mejor temporada con los Clippers, ya que la pasada campaña promedió 15,1 puntos por encuentro. Es un jugador en plena progresión que tendrá ganas de hacer una gran temporada para revalorizarse de cara al próximo verano, en el que será agente libre.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes