Las opciones de Sacramento Kings en el mercado de agentes libres

Después de una elección poco arriesgada en el pasado Draft vistas las malas elecciones pasadas, los Kings afrontan con optimismo el mercado de verano.

Vince Carter seguirá en la NBA | Foto: @Kings
Vince Carter seguirá en la NBA | Foto: @Kings

Escudados por un espacio salarial cercano a los 19'5 millones de dólares, Sacramento Kings es una de las pocas franquicias que puede presumir de ello. Por esta razón, los fans californianos tienen esperanzas de que algún jugador importante rellene los pocos agujeros que puede tener la franquicia presidida por el serbio Vlade Divac. Estos son siete posibles fichajes que podrían llegar a Sacramento según NBC:

  • Jabari Parker: Todos son capaces de recordar la cantidad exhuberante de expectativas en torno a Parker y Wiggins después del Draft 2014. También sus dos roturas de ligamento de la rodilla, una en 2014 y otra en 2017. Pese a ello, los Kings están dispuestos de hacer una oferta que los Bucks no quieran igualar por el jugador de 23 años. Las cifras rondarían entre los 36 y los 42 millones de dólares en un contrato de tres años.
  • Mario Hezonja: El croata atravesó una gran tercera temporada con buenos porcentajes desde la línea de tres puntos, pese a la mala temporada de Orlando Magic. También de 23 años, Hezonja tiene relación con Stojakovic y su contrato podría cerrarse en torno a los 10 ó 12 millones por dos temporadas.

  • Aaron Gordon: Sin marcharnos de Orlando, Gordon sería otra de las opciones para Sacramento. Unos meses más joven que los dos primeros candidatos, sería el mayor desembolso que debieran hacer los Kings, ofreciéndole un contrato por cuatro años y 106'5 millones de dólares al ala-pívot.
  • Rodney Hood: Subcampeón con los Cavaliers después de comenzar la temporada en Utah Jazz, Hood fue pretendido por Joerger, hoy entrenador de los Kings, en el Draft de 2014 cuando entrenaba a Memphis Grizzlies. Pese a no haber encontrado su hueco junto a 'El Rey', en Cleveland podrían considerarlo pieza importante para el futuro sin LeBron James.

  • Kyle Anderson: Quizá esta sea la opción más interesante para los Kings. El alero de los Spurs no tiene la velocidad que necesitan para jugar en Sacramento, pero sin duda sería una pieza útil en el sistema. En San Antonio no circulan aguas tranquilas y podrían negarse a igualar una oferta por Anderson a la espera de saber el futuro de Kawhi.
  • Doug McDermott: Esta temporada ha demostrado en Dallas ser un gran especialista desde el triple (49'4% de acierto) después de haber sido parte de cuatro equipos distintos en sus cuatro primeras temporadas. Los Mavs están al acecho de peces gordos y podrían dejar salir al jugador rumbo a Sacramento.
  • Will Barton: Pese a no encajar por tamaño, Barton podría encontrar en los Kings la oferta que se adecúe a su productividad y un rol en el quinteto de inicio. Con las renovaciones de Chandler y Jokic, los Nuggets deberían pensar si es rentable igualar una oferta por Barton, dando ventaja de inicio a la franquicia de Sacramento.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter