España gana en Eslovenia y continúa invicta en las ventanas FIBA

Gran partido de los de Scariolo en Liubliana para conseguir el quinto triunfo en cinco partidos en la clasificación para el Mundial de 2019

España ganó a domicilio a Eslovenia. Foto: @baloncestofeb
España ganó a domicilio a Eslovenia. Foto: @baloncestofeb

La Selección Española de baloncesto tiene a tiro superar la primera fase de la clasificación para el Mundial de China de 2019 invicta tras ganar el quinto partido en Liubiana ante Eslovenia. El equipo que dirige Sergio Scariolo dominó el choque desde el principio y acabó ganando por 72-83. Esta primera fase finalizará el próximo domingo ante Bielorrusia en Málaga (18:30 horas).

El mejor del partido, como en algunos de los anteriores, fue un Quino Colom que se está ganando a pulso ser seleccionado incluso cuando vuelvan los NBA y los Euroliga. El base del Unics Kazan ruso anotó 14 puntos y repartió 5 asistencias. Juancho Hernangómez, el único NBA del grupo, anotó 10 puntos y capturó 4 rebotes. Jaime Fernández anotó 11 unidades y Sebas Saiz anotó 10 puntos y capturó 11 rebotes.


Fran Vázquez, el héroe en los anteriores encuentros, tan sólo dispuso de 10 minutos de juego, en los que anotó 6 puntos y anotó 4 puntos.

En una Eslovenia descafeinda sin Doncic, Dragic o Randolph, el mejor fue Jaka Blazic con 18 puntos. Vlatko Cancar se fue hasta los 17. Los actuales campeones de Europa han perdido los dos encuentros del grupo ante España.

Tras la victoria de hoy, España ya sabe que jugará en el segundo grupo junto con Turquía, Letonia y Ucrania.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter