Danny Ainge deja como ‘improbable’ un gran fichaje en Boston

El director ejecutivo de los Celtics declaró que no es prioridad del equipo hacer una gran incorporación este verano para sus filas

Danny Ainge, director ejecutivo de los Boston Celtics. Foto: Brian Babineau/Getty Images
Danny Ainge, director ejecutivo de los Boston Celtics. Foto: Brian Babineau/Getty Images

Las operaciones realizadas por Danny Ainge son ya mundialmente reconocidas. El director ejecutivo de los Boston Celtics se ha ganado la fama de ser un gran estratega después de todos los grandes movimientos que ha ido haciendo desde que ejerce como tal. Actualmente se había hablado de su interés sobre Kawhi Leonard, jugador de los San Antonio Spurs. Pero en unas recientes declaraciones deja ver que no habrá grandes cambios en la plantilla de Massachusetts.


“Estoy muy contento y satisfecho”

Ainge, en las declaraciones, ha dejado las probabilidades de ver un nuevo traspaso en Boston al nivel de Kyrie Irving o Gordon Hayward casi nulas.

“Si tuviese la sensación de que un gran movimiento en el mercado iba a ayudar al equipo no dudaría en hacerlo. Exploraríamos cualquier posibilidad de conseguir alguna superestrella de la liga. Durante las próximas semanas echaremos un vistazo a nuestra situación, pero creo que estas cosas ahora mismo son muy improbables”.

La satisfacción de Danny Ainge con la plantilla de los Celtics también se ha dejado otra. Este es el principal motivo por el que no quiere hacer cambios en un equipo que considera que tiene un enorme talento y con posibilidades de todo.

“Estoy muy contento. Estoy ilusionado por ver cuál será nuestro siguiente paso. Tenemos un montón de talento en nuestras filas. Las sensaciones son muy buenas. La franquicia en general está muy satisfecha con el rendimiento de los jugadores. Tenemos posibilidades de luchar por el anillo, y por qué no, de ganarlo”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter