Portland se deshace de Shabazz Napier

La franquicia ha comunicado al jugador que no extenderá su oferta cualificada, y pasará a ser agente libre sin restricciones desde el 1 de julio

Shabazz Napier, hasta ahora jugador de los Blazers. Foto: Allen Berezovsky/Getty Images
Shabazz Napier, hasta ahora jugador de los Blazers. Foto: Allen Berezovsky/Getty Images

Los movimientos en las diferentes franquicias de la NBA son cada vez más numeroso, y no es para menos. Cada equipo debe pensar en el futuro a corto plazo para intentar sacar el máximo partido a la temporada 2018/19. En los Portland Trail Blazers ya han empezado a ponerse las pilas. Lo primero que han hecho ha sido prescindir de los servicios de Shabazz Napier, que será agente libre sin restricciones después de la decisión de la propia franquicia de no extender su oferta cualificada.

Dos temporadas medio satisfactorias

Napier abandona la franquicia de Oregón después de disputar dos temporadas con ellos. Él nunca ha sido un jugador que entre de titular con regularidad, ni mucho menos. Desde que está en la liga, 4 campañas ya, ha jugado con los propios Blazers, con los Orlando Magic en la 15/16, y con los Miami Heat en la 14/15, y jamás ha sido un jugador que esté normalmente conformando los quintetos iniciales.


Aun así, el rendimiento de Shabazz ha ido a más con el paso de las temporadas. En su primer año con Portland promedió 4.1 puntos, 1.3 asistencias y 1.2 rebotes. Comparando estos números con los de este último año (8.7 puntos, 2.0 asistencias y 2.3 rebotes), se puede observar que ha conseguido duplicarlos.

Shabazz Napier es un gran refuerzo en la segunda unidad de cualquier equipo de la liga. Tiene una gran defensa y cuenta ya con algo de experiencia en la competición. Será muy improbable que este jugador se quede sin equipo tras el próximo mercado de fichajes, que dará comienzo el 1 de julio, es decir, mañana.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter