JJ Redick jugará la temporada 2018/19 en los 76ers

Tras completar una sensacional temporada, el alero seguirá una temporada más vistiendo los colores de los Sixers de Filadelfia

JJ Redick, jugador de los Sixers.
JJ Redick, jugador de los Sixers.

JJ Redick seguirá un año más en Philadelphia 76ers. Gran noticia para el jugador y para el equipo que ha avanzado, como no, Adrian Wojnarowski en ESPN.

El jugador cobrará bastante menos que el año pasado, pero seguirá cobrando un dinero bastante aceptable a sus 34 años (entre 12 y 13 millones de dólares) y continuará en un equipo ganador en el que ha hecho muy buena química con jóvenes estrellas como Ben Simmons o Joel Embiid.


Redick promedió durante la pasada campaña 17.1 puntos durante la temporada regular y 18.2 en los playoffs. El jugador está pasando por el mejor momento de su carrera deportiva, ofreciendo a su equipo soluciones en ataque más allá de su gran tiro de tres.

Ahora habrá que ver si los Sixers intentan contratar a otro gran jugador para completar la plantilla o se deciden por contratar algunos suplentes y lo dejan todo en manos de los jóvenes talentos.

Con el sueño de LeBron James finalizado, el otro gran jugador que queda libre en estos momentos en el mercado es Kawhi Leonard, aunque es muy complicado que el de los Spurs acabe en Pensilvania, ya que su deseo es acabar jugando en Los Angeles Lakers.

JJ Redick ha jugado hasta la fecha doce temporadas en la NBA y, además de en Filadelfia, ha jugado en Orlando, Milwaukee y en Los Angeles con los Clippers.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter