Felton sigue y OKC supera la barrera de los $300 millones en salarios e impuestos

La franquicia de Oklahoma City ha superado una barrera histórica en la NBA en lo que respecta al pago de nóminas con sus correspondientes sanciones

Juan López | 04 Jul 2018 | 07:46
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Oklahoma City Thunder continúa haciendo movimientos en el mercado a pesar de sus problemas con el espacio salarial generados tras la renovación del contrato de Paul George. Bobby Marks, de ESPN, ha informado a través de su cuenta de twitter que van a renovar el contrato de Raymond Felton a cambio de 2.4 millones de dólares.

Así, los Thunder se convertirán en el primer equipo de la historia de la NBA en superar los 300 millones de dólares en sueldos e impuestos de lujo con la firma del citado Felton. El equipo que dirige desde el banco Billy Donovan tendría que pagar la friolera de 150 millones tan sólo en impuestos.


Todo esto significa que, si la plantilla actual de los Thunder continúa en la franquicia hasta el final de la temporada, el equipo tendrá que pagar 150 millones de dólares sólo en impuestos de lujo.

Felton tuvo un papel importante durante la pasada temporada en OKC como base suplente de Russell Westbrook y como hombre importante en el vestuario, ya que ha hecho muy buenas migas con las estrellas del equipo de Oklahoma City. La pasada campaña promedió 6.9 puntos y 2.5 asistencias en 16.6 minutos de juego por partido.

Felton, a sus 34 años, afrontará la que será su temporada número 14 en la NBA. Hasta la fecha, promedia 11.4 puntos y 5.4 asistencias a lo largo de su carrera.