OFICIAL: los Suns firman una extensión máxima a Devin Booker

El jugador pasará a cobrar 158 millones de dólares repartidos en un contrato máximo de 5 años, como ya confirma la propia franquicia en sus redes sociales

Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns. Foto: Mintaha Neslihan Eroglu/Getty Images
Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns. Foto: Mintaha Neslihan Eroglu/Getty Images

La noticia que se avanzó días atrás por fin se ha hecho oficial. Los Phoenix Suns y Devin Booker acuerdan un contrato máximo de 5 años y 158 millones de dólares americanos. De esta manera se confirma la intención del equipo de convertir a Booker, si no lo es ya, en su estrella y jugador franquicia.

La gran apuesta de los Suns

A sus 21 años y con 3 años ya de experiencia en la liga, Devin Booker es la referencia tanto de su propia franquicia como de los aficionados de Phoenix. El peso del equipo recaerá sobre él en las próximas temporadas, con el único objetivo de conseguir meterse en los playoffs del final de la temporada.


Por ahora los Suns no van mal encaminados. Han conseguido reforzarse tanto en el Draft, con las incorporaciones de DeAndre Ayton y Mikal Bridges, como en la Agencia Libre, haciéndose con los servicios del ahora exjugador de los Houston Rockets Trevor Ariza. Además, poseen hombres con gran nivel ya en sus filas como Josh Jackson.

En su cuenta oficial de Twitter, Booker ha publicado un comunicado en el que solo existen palabras de agradecimiento a los propios Suns y a la ciudad de Phoenix.

“Estoy muy contento y agradecido con la franquicia por alargar mi compromiso con ellos. Haber llamado a Phoenix mi casa estos últimos 3 años me ha encantado. Tanto el equipo como la ciudad son muy especiales para mí. Gracias a los Suns por elegirme en el Draft y creer en mis posibilidades. El futuro es muy ilusionante y estoy deseando conseguir algún título como jugador de los Phoenix Suns”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter