Problemas para los Kings: Bagley se lesiona durante la Summer League

El jugador seleccionado en el número 2 del Draft por Sacramento estará lejos de las pistas por un tiempo debido a una lesión en un músculo de su cadera

Marvin Bagley III, jugador de los Sacramento Kings. Foto: Lance King/Getty Images
Marvin Bagley III, jugador de los Sacramento Kings. Foto: Lance King/Getty Images

Con el inicio de Las Vegas Summer League 2018 los nuevos jugadores de cada equipo intentan demostrar el por qué deben poseer un hueco en sus respectivas plantillas. Las buenas actuaciones de los seleccionados en el pasado Draft dejaban muy buen sabor de boca a los aficionados de la NBA, pero no todo iban a ser grandes noticias. Marvin Bagley III, jugador de los Sacramento Kings, cayó lesionado anoche en un partido contra los Phoenix Suns.

Un varapalo inesperado

Los Kings habían apostado muy fuerte por Bagley al seleccionarlo antes que jugadores como Luka Doncic o Trae Young. El jugador procedente de la Universidad de Duke sufrió un pellizco en un músculo de su cadera cuando su equipo iba perdiendo contra los Suns de DeAndre Ayton. El alcance de la lesión aún no es exacto, solo se sabe que estará un tiempo fuera de las pistas de baloncesto.


Nadie se esperaba que Marvin Bagley cayera lesionado, y mucho menos en su cuarto partido con Sacramento, casi a las primeras de cambio. En el próximo partido contra Los Angeles Clippers este rookie no aparecerá en escena.

Hasta su lesión, Bagley había anotado 15 puntos y cogido 7 rebotes contra Phoenix. En un duelo contra el número 1 del Draft, Ayton (consiguió un doble-doble con 21 puntos y 12 rebotes), solo este contratiempo podía amargar el entretenido enfrentamiento entre ambos jugadores.

El próximo lunes, en una resonancia magnética a la que se someterá Marvin, se sabrá con más certeza lo leve, no tan grave o grave que puede llegar a ser la lesión del jugador de los Sacramento Kings.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter