Brook López jugará junto a Antetokounmpo en Milwaukee Bucks

El conjunto de Wisconsin se refuerza con la llegada del experimentado pívot que jugó la pasada temporada en Los Angeles Lakers

Brook López, con la camiseta de los Lakers.
Brook López, con la camiseta de los Lakers.

Brook López ya es nuevo jugador de Milwaukee Bucks. El pívot de North Hollywood, de 30 años, se ha comprometido por una temporada a cambio de 3.4 millones de dólares.

López jugó el año pasado en casa, en Los Angeles Lakers, pero sin demasiada fortuna, firmando los peores números de su carrera deportiva (13 puntos y 4 rebotes). En las otras 9 temporadas que ha disputado hasta la fecha en la NBA, el hermano de Robin López jugó en una misma franquicia, los Nets, jugando cuatro años en New Jersey y 5 en Brooklyn. Los promedios a lo largo de toda su carrera ascienden hasta los 17.9 puntos y los 7.9 puntos por partido.


Su mejor campaña, tanto en puntos como en rebote, fue la 2015/16, en la que promedió 20.6 unidades y 7.8 capturas.

La pregunta que hay que hacerse ahora es si tiene lógica que Los Ángeles Lakers se hayan quedado sin un pívot como Brook López, con experiencia en la liga, que no ha hecho una mala temporada pese a tener que adaptarse a compañeros muy jóvenes y que ha firmado por los Bucks por tan sólo algo más de 3 millones de dólares.

El nuevo equipo de LeBron James carece de un jugador interior potente en estos momentos en la plantilla y, viendo lo barato que estaba el bueno de Brook, es fácil pensar que hubiera sido una buena estrategia renovarle por una temporada.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter