Problemas para algunos novatos en la Summer League

Marvin Bagley III no podrá jugar con Sacramento Kings los próximos partidos de la Liga de Verano tras sufrir un problema en la cadera

Marvin Bagley III, con la camiseta de los Kings.
Marvin Bagley III, con la camiseta de los Kings.

El novato Marvin Bagley III, elegido por Sacramento Kings en el número 2 del pasado draft, estará algunos días de baja tras sufrir una lesión en la cadera en la derrota de su equipo ante Phoenix Suns del pasado sábado en la Liga de Verano de Las Vegas.

Así, Bagley ya no pudo disputar el choque que ayer jugaron los Kings ante los Clippers y se espera que también sea baja para el partido de mañana ante Memphis Grizzlies.

Antes de la lesión, Bagley había comenzado a demostrar su calidad, anotando 15 puntos y recogiendo 7 rebotes en 32 minutos de juego. En ese mismo partido, el número 1 del draft, DeAndre Ayton, anotó 21 puntos y capturó 12 rebotes.


Otro novato que se lesionó el pasado fin de semana fue Trae Young, que sufrió una contusión en el cuádriceps derecho. El número 5 del pasado draft apenas si pudo jugar 9 minutos con los Atlanta Hawks ante Portland Trail Blazers el domingo. Falló los dos tiros que intentó antes de marcharse lesionado.

En los cuatro partidos anteriores que había disputado, Young promedió 14.8 puntos y 6 asistencias por partido. Eso sí, con muy malos porcentajes (25 por ciento en tiros de campo y 18 por ciento en triples). Los Hawks jugarán este próximo martes ante Chicago Bulls y se espera que Young sea baja.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter