LeBron James firma su contrato con Los Angeles Lakers

El gran traspaso del verano 2018 ya es oficial: LeBron James ya es a todos los efectos nuevo jugador de los de púrpura y oro

LeBron James ya es jugador de los Lakers.
LeBron James ya es jugador de los Lakers.

Ya es oficial. LeBron James ha firmado su contrato con Los Angeles Lakers. El ex de los Cavaliers ya es oficialmente jugador de LA a cambio de 153.3 mllones de dólares y cuatro años de contrato.

LeBron y sus representantes de Klutch Sports Group tuitearon una foto del jugador firmando su nuevo contrato con los Lakers en la que también aparecía su agente, Rich Paul, y el general manager de los Lakers Rob Pelinka.


Hay que recordar que James viene de jugar las últimas 8 finales de la NBA y que afronta la que será la primera temporada de su carrera en la Conferencia Oeste tras haber jugado hasta la fecha toda su carrera en la Conferencia Este entre Miami Heat y Cleveland Cavaliers.

Magic Johnson, el presidente de las operaciones de baloncesto de los Lakers, ha dicho de su nuevo jugador que se trata de un tipo "especial" y "el mejor jugador del mundo".

"El ama competir y es un líder espectacular que sólo piensa en ganar y en hacer que sus compañeros de equipo se conviertan en ganadores. Los jugadores de los Lakers están deseando tener como compañero a un tipo que ha jugado nueve finales de la NBA. Su llegada es un gran paso adelante para que los Lakers vuelvan a jugar los playoffs y unas finales de la liga", sentenciaba Magic sobre LeBron.

Hay que recordar que LeBron James firmó el año pasado durante la temporada regular unos números espectaculares con los Cavaliers: 27.5 puntos, 9.1 asistencias y 8.6 rebotes por partido.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter