Carmelo Anthony tiene permiso para reunirse con Heat y Rockets

El jugador de Oklahoma ha recibido la aprobación de la franquicia para mantener contactos con equipos que desean incorporarlo a sus filas.

Anthony tiene sus días contados | Foto: Getty
Anthony tiene sus días contados | Foto: Getty

Carmelo Anthony está en la rampa de salida de Oklahoma City Thunder debido a los problemas económicos de la franquicia. Después de conocer la noticia de que los Thunder se quieren deshacer del jugador, tanto Houston Rockets como Miami Heat hicieron saber a OKC y a Carmelo sus intenciones de incorporarlo de cara a la próxima temporada.

Tras haber cumplido su primer contrato en los Thunder, Anthony decidió ejercer su opción para renovar y así percibir un salario de 27'9 millones de dólares. Con esta decisión y la nueva firma de Paul George para volver a Oklahoma, la franquicia se ha visto contra las cuerdas, ya que tendría que pagar unas multas altísimas por impuesto de lujo. No obstante, la buena relación entre Sam Presti, General Manager, y el agente del jugador han promovido y aprobado reuniones con franquicias que quieran reclutar a Carmelo en sus plantillas.


Houston Rockets fueron los primeros en mostrar su interés, pues ya vieron como se LeBron James decidía aterrizar en Los Angeles y no escuchar a su amigo Chris Paul, además Trevor Ariza decidió abandonar el equipo rumbo a Phoenix Suns. No obstante, los Rockets tienen grandes competidores, como Miami Heat, donde se encuentra Dwyane Wade tras su corta estancia en Cleveland al lado de LeBron, quien también puede ser compañero de Carmelo Anthony en los Lakers.


El futuro de Carmelo Anthony está cada día más lejos de Oklahoma. Sin embargo, todavía se desconoce cuál será el equipo que consiga hacerse con él para la próxima temporada.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter