Los Cavaliers pudieron hacerse con Luka Doncic en el Draft

Los Atlanta Hawks ofrecieron a la franquicia de Cleveland la posibilidad de intercambiar sus elecciones, algo que finalmente no ocurrió.

El pick número 3 de Atlanta estaba de oferta | Foto: NBA
El pick número 3 de Atlanta estaba de oferta | Foto: NBA

La noche del pasado 21 de junio muchas franquicias se jugaban su futuro en una elección que puede alzarles a la gloria o hundirlos en la misera. El primer caso comienza a florecer en Philadelphia, mientras el segundo aún dura en Brooklyn. En el caso de Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers todavía está por descubrirse, aunque parece que los Cavs no tomaron una buena decisión, dejando escapar a jugadores como Luka Doncic o Trae Young, disponibles para ser elegidos a partir del número 3, elección que los Hawks finalmente traspasaron a Dallas Mavericks.

Según ha hecho saber el periodista de cleveland.com Joe Vardon, los Hawks ofrecieron a Cleveland su pick en el número tres a su jugador Kent Bazemore con un contrato de 37'4 millones de dólares. Aún así, los Cavaliers, aún expectantes por conocer la decisión de LeBron James, decidieron no escuchar las ofertas de Atlanta y finalmente escogieron en su lugar original, la octava elección, para elegir a Collin Sexton.

El esloveno y ex del Real Madrid, Luka Doncic, reconoció poco después de ser traspasado a Dallas Mavericks, que había tenido charlas con miembros de la franquicia y le comunicaron las ganas que tenían de contar con él para las próximas temporadas. Por otra parte, los Cavs nunca sabrán qué les podía haber deparado el futuro de haber firmado a Trae Young, un base con facilidad para anotar y un gran porcentaje en triples, algo muy necesario para rodear a LeBron en las últimas temporadas como 'Cavalier'.

A día de hoy, Luka Doncic ya ha firmado su contrato que le une a Dallas Mavericks y Trae Young por fin comienza a deslumbrar en la Summer League, competición en la que Doncic todavía no ha podido participar debido a los errores en el papeleo del Real Madrid para confirmar la transacción a su nuevo equipo en la NBA.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter