Karl-Anthony Towns negocia con los Wolves su contrato por el máximo

La franquicia de Minnesota plantea retener y apostar por el jugador al máximo y así se lo han hecho saber con un nuevo contrato.

La gran apuesta de los Wolves por Towns
La gran apuesta de los Wolves por Towns

Tal y como han informado desde The Athletic, Minnesota Timberwolves y Karl-Anthony Towns negocian una extensión contractual para mejorar tanto el salario como el estatus de uno de los jugadores más cotizados de la NBA en su posición.

El que fuera número 1 del Draft de 2015 podría percibir con este nuevo acuerdo un total de 157 millones de dólares en 5 años, una cantidad que supera los 30 millones por temporada. El jugador volvió hace pocos días de su estancia en Italia, como informan periodistas del mismo medio, y se encuentra en las fases iniciales de la conversación con los Wolves.


Con esta potencial firma, el único quebradero de cabeza que les queda a la franquicia es la renovación de Jimmy Butler, que podría irse libre el próximo verano. Butler cuenta con una opción de jugador en su último año de contrato que, de producirse la renovación, le supondría un salario de 19 millones de dólares. "Conocemos la importancia de ambos jugadores y nos estamos preparando para el próximo años" dijo Tom Thibodeau sobre la relación entre Butler, Towns y su futuro.

El objetivo, oído en boca de su entrenador, será mantener el núcleo y la unidad en Minnesota para convertirse en un equipo competitivo. El primer paso, renovar y dar confianza a una de sus principales figuras y su máxima estrella en este momento: Karl-Anthony Towns.


Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter