Rob Pelinka: "Somos los Lakers, no celebramos fichajes, solo campeonatos"

El General Manager de Los Angeles Lakers habló durante diez minutos con los medios de comunicación para repasar la última semana de la franquicia.

Pelinka y 'Magic', piezas fundamentales en el renacer de los Lakers | Foto: Getty
Pelinka y 'Magic', piezas fundamentales en el renacer de los Lakers | Foto: Getty

Rob Pelinka se sentó ante la prensa y habló sobre los últimos diez días de la franquicia, el fichaje de LeBron James, la consecuencia de ello, la razón de cada fichaje y el objetivo de los nuevos Lakers. Pelinka sabe que la llegada de 'El Rey' no es una casualidad, sino el fruto del gran trabajo en los despachos con Jeannie Buss y 'Magic' Johnson.

Tras la firma de James, los Lakers hicieron oficiales las firmas de JaVale McGee, reciente campeón con Golden State Warriors, Rajon Rondo y Lance Stephenson. Además renovaron a Kentavious Caldwell Pope y se comprometieron con Moe Wagner, Svi Mykhailiuk e Isaac Bonga. "Queríamos jugadores con un alto coeficiente de baloncesto, versatilidad y profundidad, que jueguen rápido y que sean fuertes. Después de ficharlos, vimos la nómina de estos 14 jugadores y estamos contentos de que representen esto" comentó Pelinka.


También tuvo tiempo para referirse al juego de los Warriors y dejar claro que: "Tratar de emular su juego sería caer en una trampa. Nuestra idea fue evitar a especialistas e ir detrás de jugadores que rindan tanto en defensa como en ataque". Finalmente, se refirió al equipo que han conformado y los malos movimientos del pasado que todavía son un lastre: "Debíamos empezar a jugar al ajedrez, Earvin y yo debíamos hacer las jugadas correctas y llegar a un punto en el que tuviéramos flexibilidad", tanto es así que consiguieron liberar el suficiente espacio enviando a Cleveland a Jordan Clarkson y Larry Nance Jr para conseguir la llegada de LeBron James. "Vemos a esta plantilla como un equipo de Playoffs".


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter