Shaq: "Los Lakers actuales no son mejores que los Cavs de LeBron"

O'Neal, que ha pasado de ser un líder en la cancha a ser un líder de opinión fuera de ella, ha hablado sobre la llegada de LeBron a LA

Shaquille O'Neal, de estrella en la cancha a estrella en la tele.
Shaquille O'Neal, de estrella en la cancha a estrella en la tele.

Shaquille O'Neal ha hablado con los compañeros de Sports illustrated en una entrevista recogida en España por AS NBA. El ex púrpura y oro ha dado su opinión sobre el fichaje de LeBron James a Los Angeles Lakers, asegurando que el supo hace tiempo que iba a aterrizar en LA:

"Tenía confianza en que iba a venir. Era tan simple como seguir los patrones. Cuando se marchó de Cleveland compró una casa muy cara en Miami y terminó jugando en los Heat. Y él vivía en Cleveland y se compró una mansión en LA. Sé que es rico, pero no nos gusta malgastar el dinero, por lo tanto, no vamos a gastarnos 20 millones en una casa en Cleveland y otros 20 en una casa en Los Ángeles. Así que supe que se venía todo el tiempo, lo supe".

Con respecto a lo deportivo, Shaq no cree que el equipo que han armado en LA sea más potente que el que LeBron tenía la pasada campaña en Cleveland: "Los Lakers actuales no son mejores que sus Cavaliers. Necesitan más piezas".

"Creo que ahora mismo su objetivo es tener más anillos que Curry. Cuando ganas un campeonato quieres tener más que tus rivales. Él tiene tres, pero ahora Curry tiene tres también. Así que estoy seguro que piensa 'voy a tener cuatro, antes de que él tenga cuatro", explicaba O'Neal.


El ex de los Lakers y los Heat opinó sobre los futuros dominadores de la liga cuando LeBron se retire: "Westbrook o Curry. No ha habido un jugador como Westbrook, por la forma que juega y su intensidad. Y Curry es un tirador excepcional. Después de LeBron será la Liga de Durant por un tiempo, pero él está en la mitad".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter