Houston Rockets son los favoritos para firmar a Carmelo Anthony

La franquicia de Oklahoma City Thunder no encuentra traspasos acordes a sus exigencias y se verá obligada a cortar a Carmelo.

No hay traspaso posible para los Thunder | Foto: Getty
No hay traspaso posible para los Thunder | Foto: Getty

En la tarde de este viernes se ha dado a conocer que Oklahoma City Thunder no consigue traspasos que satisfagan sus necesidades baloncestísticas en un intercambio por Carmelo Anthony con vistas a reducir el gasto salarial y evitar las multas por impuestos.

Shams Charania, reputado periodista de Yahoo! experto en la NBA, adelantaba que la franquicia de Houston Rockets es la favorita para hacerse con los servicios del jugador siempre y cuando se termine antes su contrato con los Thunder. Antes de conocer esta historia, Marc Stein, periodista de New York Times, adelantaba un posible acuerdo entre Chicago Bulls y OKC, que enviaría a Carmelo Anthony finalmente a Chicago a cambio de la llegada de Cristiano Felicio a Oklahoma.

En estos momentos, se sabe de sobra en la NBA que las horas de Anthony como 'Thunder' están contadas. Por eso franquicias como los mencionados Rockets o Miami Heat son cautas a la espera de que se produzca la ruptura definitiva entre jugador y franquicia, lo que provocaría una subasta en la que el jugador decidirá su futuro.

La llegada de 'Melo' a los Rockets minimizaría la gran pérdida de Trevor Ariza y la marcha de Luc Mbah a Moute, y ampliarían sus opciones de mantener un equipo competitivo en la, cada vez más dura, Conferencia Oeste. La única incógnita por despejar será la del rendimiento real del jugador, visto su nivel por debajo de las expectativas en su último viaje por Oklahoma, su fichaje es una apuesta de riesgo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter