Toronto Raptors emergen como favoritos para reclutar a Kawhi Leonard

La franquicia canadiense se posiciona al frente de la carrera por el jugador de los Spurs después del desembarco de 'El Rey' en el Oeste.

La novela Leonard-Spurs estrena episodio | Foto: Getty
La novela Leonard-Spurs estrena episodio | Foto: Getty

La llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers dejó huérfana y abierta a la Conferencia Este. Por esta razón, los expertos de la NBA piensan que el General Manager de Toronto Raptors, Masai Ujiri, podría intentar deshacerse de una de sus estrellas con el fin de conseguir el traspaso de Kawhi Leonard desde San Antonio Spurs.

El primer lugar de los Raptors en la pasada temporada regular provocó unas expectativas que se vinieron abajo tras la eliminación en segunda ronda contra los Cavaliers por un contundente 4-0. Esto provocó la destitución del nombrado a posteriori 'Mejor Entrenador del Año', Dwane Casey. Además, ahora sabemos que podría desencadenar la salida de Kyle Lowry o DeMar DeRozan rumbo a San Antonio, en la búsqueda de asaltar las próximas Finales de la NBA o simplemente para llegar a las finales de Conferencia.

Nadie sabe en estos momentos cómo se encuentra de recuperado Kawhi Leonard, ni siquiera el propio jugador. Sin embargo, su gran nivel baloncestístico desarrollado en las temporadas anteriores, premiados con dos premios al Mejor Defensor del Año y uno como MVP de las Finales de 2014, son elementos suficientes para ofrecer a los Spurs sus mejores hombres para lograr un acuerdo definitivo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter