Los Mavs retiran la qualifying offer a Ferrell, pero quieren renovarlo

La franquicia tejana no quiere deshacerse de su base de 25 años, según apunta Tim MacMahon, aunque hayan eliminado la oferta cualificada

Yogi Ferrell, jugador de los Dallas Mavericks. Foto: Mitchell Leff/Getty Images
Yogi Ferrell, jugador de los Dallas Mavericks. Foto: Mitchell Leff/Getty Images

Los Dallas Mavericks siguen con su verano lleno de movimientos. Tras la última noticia del acuerdo dual con Kostas Antetokounmpo, la franquicia habría retirado su oferta cualificada presentada hacia Yogi Ferrell, de un valor de 2.9M de dólares. Aun así, no quieren deshacerse de él, y pretenden renovarlo.

Un acuerdo que podría llegar muy pronto

Yogi Ferrell es agente libre sin restricciones en el actual mercado, lo que significa que cualquier franquicia de la NBA puede ir a por él si quiere. Aun así, existen unas negociaciones entre los Mavs y el propio jugador para firmar un nuevo contrato, que podría cerrarse dentro de poco.


En la pasada temporada, la segunda de Ferrell en la liga, promedió 10.2 puntos, 3.0 rebotes y 2.5 asistencias por partido, sin pertenecer al quinteto titular de los Dallas Mavericks. Sus números convencieron a la franquicia, que quiere que forme parte de sus planes de futuro.

Con las recientes incorporaciones el posible quinteto de los Mavs quedaría conformado por: Dennis Smith Jr, Luka Doncic, Harrison Barnes, Dirk Nowitzki y DeAndre Jordan. Yogi Ferrel sería un gran suplente de garantías para Dennis Smith, y así lo cree la franquicia de Texas.

En una temporada 2018/2019 que apunta igualada en el Oeste, a excepción de los Golden State Warriors que salvo hecatombe estarán en los playoffs casi seguro, cualquier gran equipo puede quedarse fuera de los 8 clasificados para la post-temporada. Los Dallas Mavericks quieren volver a ser el equipo de hace 7 años, y todo apunta a que Yogi Ferrell formará parte de ese objetivo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter