La Agencia Libre 2018: ¿Qué jugadores quedan todavía?

Aunque haya dado ya mucho de que hablar este mercado, aún quedan muchos grandes jugadores que siguen siendo agentes libres a estas alturas del mercado

Clint Capela, agente libre restringido. Foto: Mintaha Neslihan Eroglu/Anadolu Agency/Getty Images
Clint Capela, agente libre restringido. Foto: Mintaha Neslihan Eroglu/Anadolu Agency/Getty Images

La Agencia Libre del mercado de fichajes actual de la NBA comenzó con muchísima fuerza. La noticia más grande fue el acuerdo entre Los Angeles Lakers y LeBron James para que ‘El Rey’ jugase con ellos las siguientes temporadas. Otros como Paul George decidieron quedarse en su equipo. Y algunos todavía siguen sin poder acordar nada con las franquicias de la liga.

Capela, Smart, Beasley…

En la agencia libre hay jugadores más queridos por los equipos que otros. Clint Capela es uno de ellos. El pívot de los Houston Rockets, aunque es agente libre restringido, todavía no ha llegado a un acuerdo con nadie. Sus números esta temporada han sido excelentes (13.9 puntos, 10.8 rebotes, 1.9 tapones), y ha sido clave en la gran temporada de la franquicia tejana.


Otro de los grandes nombres es Michael Beasley. El de los New York Knicks han promediado 13.2 puntos, 5.6 rebotes y 1.7 asistencias. El alero puede ser un gran refuerzo para cualquier equipo para la campaña que viene.

Marcus Smart, agente libre restringido como Capela, es la prioridad n.º 1 de los Celtics, que quieren renovarlo cuanto antes. El problema es llegar a un acuerdo de dinero. Sus 10.2 puntos, 3.5 rebotes y 4.8 asistencias por partido no son comparables a lo que te da Smart en un equipo. Trabajo, esfuerzo y coraje para uno de los hombre clave en el esquema de Brad Stevens en Boston.

Y varios más que no hay que olvidarse de ellos: Dwayne Wade, Vince Carter, David West, Nick Young, Trevor Booker, Yogi Ferrell, Rodney Hood, Joe Johnson, Jamal Crawford, Montrezl Harrell, Alex Len, Greg Monroe y Jahlil Okafor.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter