Scariolo le comunica a la FEB que se marcha a los Raptors

El italiano tiene ganas de cruzar el charco para ser asistente en algún equipo NBA y ya se lo habría comunicado a Garbajosa

Sergio Scariolo, seleccionador español.
Sergio Scariolo, seleccionador español.

Según han adelantado los compañeros de Onda Cero, Sergio Scariolo ha tomado la decisión de dejar de entrenar a la Selección Española de Baloncesto para marcharse a cumplir su sueño de entrenar en la NBA. Aterrizaría en uno de los mejores equipos de la Conferencia Este, Toronto Raptors, para ser entrenador ayudante de Nick Nurse.

Sin embargo, según informan desde el diario Marca, en la Federación Española parecen estar muy tranquilos con respecto a la decisión tomada por el entrenador transalpino. Scariolo tiene contrato con España hasta 2020 y tendrá que negociar para salir. No se lo van a poner fácil.


Así, Garbajosa tendrá que tomar una decisión con respecto al futuro de la Selección. Tiene dos opciones. O bien mantener a Scariolo y que uno de su cuerpo técnico entrenara al equipo durante las ventanas FIBA y que el italiano se hicera cargo del equipo durante el Mundial de 2019. O bien llegar a un acuerdo con él y contratar a un nuevo técnico pensando en preparar el Mundial de 2019.

Lo que está claro es que si la Federación decide prescindir de Scariolo es el momento adecuado, ya que este verano no hay ningún campeonato internacional y el equipo está muy bien posicionado para clasificarse para el Mundial de 2019.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter