Sergio Scariolo, nuevo entrenador ayudante de Toronto Raptors

El equipo canadiense ha oficializado la contratación del todavía entrenador de la Selección Española de Baloncesto. Un Lopetegui en toda regla

Sergio Scariolo, seleccionador español.
Sergio Scariolo, seleccionador español.

Se ha puesto de moda contratar seleccionadores españoles con contrato. Si unos días antes del inicio del Mundial de fútbol el Real Madrid fichó a Julen Lopetegui, que tenía dos años de contrato en vigor aún con la RFEF, ahora ha sido Toronto Raptors el que ha firmado al de baloncesto, Sergio Scariolo, que también tiene todavía dos años firmados con la FEB.

Una vez que los canadienses (con el permiso del técnico italiano) han dado el primer paso, le toca mover ficha a Jorge Garbajosa, que deberá decidir si quiere a un seleccionador que no pueda entrenar a su equipo durante las ventanas o si, por el contrario, hace un 'Rubiales' y se carga a Scariolo por alguien que pueda dedicarle más tiempo a España.


Hay que decir que los Raptors han fichado a Scariolo de forma legal, ya que el contrato del italiano con la FEB es parcial. El problema está, como ya hemos dicho, en las ventanas FIBA, que sí son obligatorias para el transalpino y que tendrán lugar durante la temporada NBA. Scariolo no quiere dejar España y pretende seguir adelante con los dos trabajos, así que la pelota pasa a estar en el tejado de Garbajosa.

Los Raptors han anunciado a Sergio Scariolo junto al resto de ayudantes del entrenador principal Nick Nurse: Nate Bjorkgren, Phil Handy y Adrian Griffin.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter