Kobe prefería a Tatum antes que a Lonzo para los Lakers

Drew Hanlel, entrenador de varios jugadores de la NBA, cuenta que ‘Black Mamba’ vio un vídeo del jugador de los Celtics y cuestionó la elección de Los Angeles en 2017

Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers. Foto: Kevin Mazur/Fox/Getty Images
Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers. Foto: Kevin Mazur/Fox/Getty Images

Jayson Tatum ha completado su primera temporada en la NBA de un modo espectacular. Tanto que estuvo entre los 3 candidatos, junto a Donovan Mitchell y Ben Simmons, para ganar el premio al Rookie del Año, que finalmente se llevó el de los Philadelphia 76ers.

Su gran destreza a la hora de jugar y la capacidad de liderazgo que tuvo en los playoffs de la pasada temporada, han puesto en él muchísimas expectativas de cara al futuro. Kobe Bryant, la leyenda de Los Angeles Lakers, se preguntó el por qué la franquicia angelina decidió coger antes a Lonzo Ball que al propio Tatum.

Un ídolo de la infancia

Sin lugar a dudas estas palabras serán para Jayson Tatum de un significado muy especial. El jugador de 20 años ha tenido durante toda su vida como referente a Bryant. En una entrevista, aseguraba que lleva estudiando todos los movimientos que hacía Kobe en los partidos desde que tenía 13 años, para después él imitarlos cuando estuviese jugando al baloncesto.


La semana pasada, Tatum tuvo la oportunidad de entrenar junto al mismísimo Kobe Bryant. Las lecciones que ‘Black Mamba’ dio al de los Celtics pueden llegar a ser de lujo. Kobe llevó las riendas de Los Angeles Lakers en su periodo como jugador de la NBA, y Jayson Tatum apunta a ser el futuro jugador franquicia de los Boston Celtics, el máximo rival histórico de la franquicia angelina.

Al final del todo, puede que las malas noticias de las lesiones sufridas por Gordon Hayward y Kyrie Irving durante la pasada campaña, vayan a convertirse en el trampolín que inició el ascenso de Tatum como estrella de la liga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+