Wade aún no ha decidido dónde jugará la próxima temporada

El jugador más importante de la historia del equipo de Miami no tiene claro todavía si va a seguir en la NBA o se va a marchar a China

Dwyane Wade, jugador de los Heat.
Dwyane Wade, jugador de los Heat.

Dwyane Wade se ha pronunciado acerca de su futuro, pero sin desvelar aún lo que va a hacer, si continuar una campaña más en Miami Heat o marcharse a China a ganar dinero y a vivir una experiencia diferente.

"A su debido tiempo". Eso ha respondido Wade cuando ha sido preguntado por su futuro pasa por la NBA, por China o por su retirada. "El tiempo lo dirá".


El jugador ha querido dejar claro en rueda de prensa que el factor principal que le hará tomar una decisión con respecto a su futuro será su familia.

Según publicaron hace algunos días algunos medios de comunicación chinos, Wade habría recibido una oferta del Zhejiang Golden Bulls a cambio de 25 millones de dólares, lo que le convertería en el jugador mejor pagado de la liga China.

"Mi hijo está en el instituto en estos momentos y cada decisión en estos momentos, especialmente a mi edad, tiene mucho que ver con lo que es mejor para su familia", explicaba Wade. "Tengo claro que voy a hacer todo lo posible para que mis hijos puedan tener todas las herramientas necesarias para triunfar tanto en el baloncesto como en la vida".

Está claro que Wade está ante una importante decisión que deberá tomar en los próximos días. Dinero no le falta. Ahora deberá ver si quiere seguir jugando en la NBA con un rol secundario o quiere marcharse a otro continente para ser la gran estrella de otra liga.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter