La verdadera historia de la pelea entre Draymond Green y Tristan Thompson

Muchos son los rumores que en las últimas horas han salpimentado la supuesta pelea entre el jugador de los Warriors y el de los Cavs. Desvelamos lo que sucedió

Thompson y Green las tuvieron tiesas durante las pasadas Finales.
Thompson y Green las tuvieron tiesas durante las pasadas Finales.

Ha habido muchos rumores en las últimas horas que hablaban de una posible pelea entre dos jugadores de la NBA en un club de Los Ángeles. Durante la pasada madrugada, muchos reporteros confirmaron que en el incidente los implicados eran el jugador de Golden State Warriors Draymond Green y el de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson, que ya las tuvieron en el cuarto partido de las pasadas Finales de la NBA. Entonces, Green le ofreció a Thompson que se vieran "en la calle".

Pues bien, lamentablemente parece que ese encuentro alejado de las canchas de baloncesto y del deporte ha tenido lugar.


Al parecer, según hemos podido saber a través de Yahoo Sports, Green y Thompson se encontraban en una fiesta en LA donde también estaban Kevin Durant y LeBron James. Según algunas fuentes, Draymond Green no habría sido el agresor, sino el agredido. Ambos jugadores, como muchos otros, estaban invitados a una fiesta privada organizada por LeBron en la que estaban prohibidas las cámaras y los teléfonos móviles.

Esta es la historia, según los principales testigos de la misma:

"Tanto Green como Thompson fueron invitados de LeBron por este asunto ultra exclusivo, que prohibía teléfonos y cámaras. Ninguno de los asistentes esperaba que el drama en la cancha resurja en este entorno. Es por eso que todos quedaron atónitos cuando Thompson, según las fuentes, de la nada atacó a Green. Sin argumento Sin cuadrar. No tomarlo afuera. "Fue un puñetazo", dijo una fuente que asistió a la fiesta. "Pero, para ser honesto, no fue realmente un golpe. Fue más como un empujón ". Era una papilla, otra fuente lo describió. Otros informes lo han descrito como un golpe legítimo, tal vez incluso un rápido uno-dos ".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter