LaVar Ball da explicaciones del por qué a Kobe no le gusta Lonzo

Las palabras de Bryant sobre su preferencia de Tatum sobre Lonzo Ball no sentaron muy bien al padre del de los Lakers, y piensa que es porque está molesto con su hijo

Jorge P. Borreguero | 04 Ago 2018 | 13:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
LaVar Ball, padre de Lonzo Ball. Foto: Sean M. Haffey/BIG3/Getty Images
LaVar Ball, padre de Lonzo Ball. Foto: Sean M. Haffey/BIG3/Getty Images

Lonzo Ball fue seleccionado hace un año en el Draft de 2017 por Los Angeles Lakers, en la segunda posición de la primera ronda. Tras esa noche, el jugador rookie fue noticia debido a unas declaraciones donde aseguraba que prefería a LeBron James antes que a Kobe Bryant: “He sido de LeBron toda mi vida”. Según LaVar Ball, es por eso por lo que Kobe dijo que le gustaba más Jayson Tatum que su hijo.

“Él no es fan de mi hijo porque está molesto con él”

La personalidad tan llamativa de LaVar siempre ha destacado en la NBA. Seguramente haya sido por rabia por lo que ha decidido entrometerse en el tema de las preferencias de Kobe Bryant. El padre de Lonzo Ball dice que la rabia de Kobe por ver que su hijo prefiere a LeBron James hace que él crea que no es fan del base actual de los Lakers.

Este comentario fue realizado en una entrevista del programa “Sauce and Shram” de Stadium, para Lakers Nation, cuando uno de los entrevistadores preguntó a LaVar sobre la llegada de LeBron James al equipo púrpura y dorado.


“Cuántas veces puedes jugar con tu jugador favorito en la liga, probablemente nunca llegue a suceder. Cuando Lonzo estaba creciendo, siempre se fijaba en LeBron. Es su jugador favorito. Y es por eso que a Kobe no le gusta tanto. Está molesto con sus preferencias y por eso dijo que prefería a Tatum antes que a mi hijo para un equipo”.