Michael Jordan, los elogios de Donald Trump y los 'pecados' de LeBron James

El mejor jugador de la historia del baloncesto ha querido dejar claro que apoya a su compañero de profesión en su último enfretamiento con el Presidente

Michael Jordan, en su etapa como jugador de los Bulls.
Michael Jordan, en su etapa como jugador de los Bulls.

Tras las críticas de Donald Trump a LeBron James, en las que el presidente de Estados Unidos insultaba al jugador de los Lakers y afirmaba que para él Michael Jordan había sido mucho mejor, el propio MJ ha respondido para defender a su colega:

“Apoyo a LeBron. Está haciendo un trabajo fantástico para su comunidad”. El tuit que generó toda la polémica y una avalancha de apoyos a LJ fue el siguiente:


En el mensaje de Twitter, Trump hacía referencia a una entrevista del periodista de la CNN Lemon le hizo a LeBron hace unos días sobre su fichaje por los Lakers y el hecho de que haya abierto con su fundación en Akron una escuela pública para los niños más desfavorecidos.

Con el comentario de 'Me gusta Mike' quería dejar claro que para él no hay debate con respecto a quién es el mejor jugador de la historia de la NBA, Michael Jordan, aunque suponemos que tras el apoyo público del ex de los Bulls a LeBron no volverá a alabarle.

Lo curioso es que hace unos días la Primera Dama, Melania Trump, hizo unas declaraciones en favor de la labor de James recogidas por su portavoz: "Parece que leBron James está trabajando positivivamente en favor de las nuevas generaciones y la Primera Dama apoya cada una de estas iniciativas que tienen que ver con los niños".

Otros jugadores como Kar-Anthony Towns también opinaron al respecto: "Déjeme ser claro: Uno puede tener derecho a tirar basura sobre otro, pero ¿en serio que estás criticando una entrevista sobre un hombre que está haciendo cosas positivas por la educación infantil en su pueblo?".


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter