John Wall, sobre Toronto: “No creo que el trato a DeRozan fuese bueno”

El base de los Wizards atacó a la franquicia canadiense por, desde su punto de vista, tratar de mala manera a su compañero de profesión en su salida hacia San Antonio

John Wall, jugador de Washington Wizards. Foto: Brian Stukes/Getty Images
John Wall, jugador de Washington Wizards. Foto: Brian Stukes/Getty Images

El traspaso más grande producido hasta ahora en el mercado de fichajes 2018 de la NBA, donde estuvieron involucrados sobre todo Kawhi Leonard y DeMar DeRozan, sigue dando que hablar. El malestar del ahora jugador de San Antonio Spurs con su anterior equipo era notable. Ahora ha salido John Wall en defensa del propio DeRozan, sumándose así a su postura crítica hacia Toronto Raptors.

“Ya somos lo suficientemente adultos”

Las declaraciones críticas de Wall respecto a los Raptors se han producido en una entrevista para NBC, donde en ningún momento se le ha visto dubitativo respecto a su postura y pensamiento acerca de cómo se ha llevado el famoso traspaso.

“No creo que se tratase con lealtad a DeMar. Sé que esto es un negocio, lo entiendo perfectamente, pero si hablas conmigo al menos sé honesto. Creo que ya somos lo suficientemente adultos para estas cosas”.


Con esto Wall se quería referir a que, según dijo Chris Haynes (ESPN), antes de que se realizase el traspaso con San Antonio Spurs, Toronto le había prometido a DeRozan que no iba a ser traspasado este mismo verano.

Al salir esto a la luz, se sumó el manifiesto de DeMar DeRozan donde deseaba poder quedarse en los Raptors, y pasar toda su carrera allí en Toronto. Un cúmulo de cosas que acabó detonando y que se ha convertido en tema de conversación habitual en estos meses, como ya ha hecho el propio Wall, e hizo Kyle Lowry, indirectamente, al guardar silencio cuando se le preguntó durante el training camp de EEUU.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter