Acuerdo verbal entre Houston Rockets y Carmelo Anthony

Según Marc Stein, de The New York Times, se producirá en cuanto el jugador vuelva de su estancia en África con varios compañeros de la NBA

Carmelo Anthony, futuro jugador de Houston Rockets. Foto: Bryn Lennon/Getty Images
Carmelo Anthony, futuro jugador de Houston Rockets. Foto: Bryn Lennon/Getty Images

La llegada de Carmelo Anthony a los Houston Rockets está cada vez más cerca. Desde que saliese la noticia de que Oklahoma City Thunder lo traspasaba a Atlanta Hawks a cambio de Dennis Schroeder para posteriormente ser cortado (acuerdo por buy-out entre Melo y Atlanta), han pasado ya unas semanas.

Hoy, casi a mediados de agosto, aunque era algo que ya se sabía desde hace tiempo, se confirma que el acuerdo entre Carmelo y los Rockets se firmará en pocos días, en cuanto vuelva de África debido a un viaje oficial con varios jugador de la NBA.

El deseo del anillo, más cerca que nunca

La carrera de Carmelo Anthony siempre ha estado minimizada debido a no haber conseguido ganar el título de campeón con ninguna de las franquicias en las que ha estado. Con OKC fue con la que más posibilidades tenía. Formó un Big Three muy ilusionante junto a Russell Westbrook y Paul George, pero la temporada de Melo estuvo por debajo de las expectativas.


Su fichaje por Houston Rockets vuelve a ponerle en la órbita de jugadores aspirantes al título. Tras los Golden State Warriors, Houston es el mejor equipo de la Conferencia Oeste. Una franquicia con James Harden, Chris Paul, Clint Capela y Carmelo Anthony, entre otros, es sin lugar a dudas candidato a campeón en 2019.

Ya el año pasado forzaron un séptimo partido contra GSW en las finales de Conferencia. Se podría decir que el cambio de OKC por los Rockets es un pequeño salto de calidad que Carmelo puede agradecer. En Houston muy probablemente se le volverá a dar el rol de tirador que había perdido en Oklahoma.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter