Greg Monroe jugará en los Raptors una temporada

Según informa Shams Charania, de Yahoo! Sports, el jugador ha firmado con la franquicia canadiense por un año y el mínimo de veterano

Greg Monroe, nuevo jugador de Toronto Raptors. Foto: Mike Ehrmann/Getty Images
Greg Monroe, nuevo jugador de Toronto Raptors. Foto: Mike Ehrmann/Getty Images

La lista de agentes libres es cada vez más pequeña. Greg Monroe, que era agente libre sin restricciones, ha firmado un contrato de un año de duración con Toronto Raptors por 2.2 millones de dólares americanos, el mínimo de veterano.

Unión a un proyecto muy atractivo

La llegada de Monroe a los Raptors supone para el jugador mantener el nivel en cuanto a aspiraciones de equipo. Su última franquicia fueron los Boston Celtics, donde disputó 26 partidos en fase regular promediando 10.2 puntos y 6.3 rebotes. En playoffs su participación fue bastante menor, jugando menos minutos por partido y promediando 4.8 puntos y 3.2 rebotes.

Esta próxima campaña se convertirá en la novena de Greg Monroe como jugador de la NBA. Tras pasar una etapa de 5 años muy satisfactorios con Detroit Pistons, se marchó a los Milwaukee Bucks. Allí estuvo dos temporadas completas y una pequeña parte de la 17/18. Desde ahí fue traspaso a Phoenix Suns, y posteriormente cortado para viajar a Massachusetts con los Celtics.


Toronto, antes de la llegada de Monroe, necesitaba de músculo para completar una segunda unidad más que decente. Su firma aportará mucho músculo y mucha envergadura para el juego interior del equipo, que no es nada malo, con Jonas Valanciunas, Paskal Siakam y Serge Ibaka.

Con el traspaso de DeMar DeRozan hacia San Antonio Spurs a cambio de Kawhi Leonard, los Raptors ya tienen a un jugador referencia, un jugador franquicia. Solo les faltaba rodear a Leonard de un buen roster que pueda hacerles clasificarse de sobra para playoffs y competir por conseguir el importante factor campo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter