Jahlil Okafor se compromete con New Orleans Pelicans

El equipo de Luisiana cierra su juego interior con la llegada del ex de los Sixers y los Nets. Anthony Davis y Nikola Mirotic deberían ser los titulares

Jahlil Okafor, nuevo jugador de los Pelicans.
Jahlil Okafor, nuevo jugador de los Pelicans.

El agente libre Jahlil Okafor ha llegado a un acuerdo con New Orleans Pelicans para jugar en el equipo de Luisiana la próxima temporada.

El exjugador de Brooklyn Nets ha firmado una temporada garantizada y otra con opción para el equipo para renovarle.

Será el tercer equipo en el que juegue desde diciembre el número 3 del draft de 2015, cuando fue traspasado desde Philadelphia 76ers a Brooklyn Nets.


La llegada de Okafor a los Pelicans cubre la baja de DeMarcus Cousins, que tras su grave lesión de la pasada campaña decidió firmar por los actuales campeones de la NBA, Golden State Warriors. Okafor y Julius Randle, que llegó a New Orleans procedente de los Lakers, cierran un temible juego interior que debería tener como titulares a Anthony Davis y a Nikola Mirotic.

Okafor, según ha explicado Adrian Wojnarowski en ESPN, ha trabajado este verano su 'jump shot' y con su aterrizaje en Luisiana espera tener minutos de calidad en un equipo con aspiraciones de playoffs como los Pelicans.

Tras promediar 17.5 puntos en su temporada de rookie con los Sixers, fue traspasado a mediados de la pasada campaña a Brooklyn tras bajar sus prestaciones en el equipo de Pensilvania. Promedió 11.8 puntos en la 2016/17 en Philly y 6.4 en la pasada campaña entre los 76ers y los Nets.

Ahora, en los Pelicans, intentará recuperar los números de su campaña de rookie. Calidad no le falta.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter