Andre Iguodala apoya al movimiento de LeBron James a los Lakers

El jugador de los Warriors, que la próxima campaña será rival del de Akron en la Conferencia Este, no entiende los que han criticado su cambio

Iguodala y LeBron luchan por una pelota.
Iguodala y LeBron luchan por una pelota.

Andre Iguodala no entiende que haya algunos sectores que hayan criticado que LeBron James haya decidido dejar Cleveland Cavaliers para marcharse a Los Angeles Lakers.

El jugador de los Golden State Warriors, que se las ha tenido tiesas con 'The King' en varias finales de la NBA, declaró en Sports Illustrated que la mayoría de las críticas que han llegado hacia James llegan por parte de fanáticos de Twitter y otras redes sociales:

"Creo que lo único importante cuando tomas una decisión de ese tipo es hacer lo que quieres. Cuando cualquier persona acaba la universidad, puede entrevistarse con quien quiera para trabajar. Si les ofrecen un trabajo, pueden elegir ir donde les plazca. Ocurre algo diferente en el deporte profesional, pero hay veces que esa oportunidad llega también y se llama agencia libre".

Iguodala continúa en esta línea afirmando que "es bueno ver a gente tomando sus propias decisiones sin preocuparse de lo que digan millones de aficionados".

"Las críticas llegan porque estamos en una era diferente. Hay más plataformas y más altavoces que llegan de todas partes. Los social media ocupan un gran espacio. Lo que ocurre ahora hubiera sucedido hace 30 años si hubiera habido redes sociales", sentenciaba Iguodala.

Por otro lado, el compañero de Stephen Curry y Kevin Durant se mostró satisfecho con la contestación que Michael Jordan hizo a Donald Trump al respecto de las críticas del presidente americano a LeBron James: "MJ siempre ha sido callado en los medios. Dijo que apoyaba a LeBron y eso es todo lo que queríamos escuchar".

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter