LeBron James, favorito a MVP de la próxima temporada regular

En una encuesta realizada por los compañeros de ESPN, el 'Rey' se coloca como claro favorito para ser el mejor de la próxima campaña

LeBron James, jugador de los Lakers. Foto: NBA.com
LeBron James, jugador de los Lakers. Foto: NBA.com

Como ya hicieron con los rookies, en la que dieron como favorito para ser el mejor de la temporada a Luka Doncic, los compañeros de ESPN han realizado una encuesta en su redacción para votar por el MVP de la próxima campaña. El ganador de la misma ha sido LeBron James en su nueva etapa en Los Angeles Lakers.

Pese a que no hay dudas de que LeBron James es, a nivel individual, el jugador más decisivo de la NBA, 'The King' no gana el premio a mejor jugador de la campaña regular desde la 2012/13. El hecho de que haya cambiado de conferencia y vaya a liderar a un grupo de jóvenes promesas en territorio hostil seguro que es visto como un aspecto positivo para, más allá de que algún jugador haga mejores números, LeBron pueda volver a llevarse el galardón. Hasta la fecha lo ha conseguido en cuatro ocasiones.


El siguiente en las votaciones es Anthony Davis. 'La Ceja' está mejorando sus números año a año y la próxima campaña es el claro favorito para ser el máximo anotador y el máximo anotador de la liga, algo que facilita llevarse el premio. Está claro que es el mejor pívot de la competición. Veremos si los Pelicans consiguen firmar una campaña tan cmopleta como la pasada un año durísimo en el Oeste.

Curioso que en cuarta posición aparezca Kevin Durant con casi el doble de votos de James Harden, el último MVP. El de los Warriors no ha destacado demasiado por encima de sus compañeros de equipo en temporada regular y no parece que esa circunstancia vaya a cambiar.

El quinto en discordia en esta lista es la nueva gran estrella de la Conferencia Este, Kawhi Leonard. Veremos si el díscolo ex de los Spurs ha superado al cien por cien su grave lesión y es capaz de dominar la costa Este como ya hizo con la Oeste hace algunas campañas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter