Jaylen Brown asegura que los Celtics llegarán a las Finales de la NBA

El jugador del equipo de Boston tiene muy claro que están preparados para ocupar el trono que ha dejado vacante LeBron James

Jaylen Brown, jugador de los Celtics.
Jaylen Brown, jugador de los Celtics.

Jaylen Brown cree que Boston Celtics será el equipo que represente a la Conferencia Este en las próximas Finales de la NBA.

El jugador cree que, tras la marcha de LeBron James a Los Angeles Lakers, los del TD Garden están más que preparados para ocupar su trono: "Vamos a llegar a las finales. No hay dudas al respecto".

Brown no está de acuerdo en que los Celtics vayan a tener ahora más opciones de ganar el Este porque LeBron se haya ido:

"Odio a la gente que dice eso. 'Oh, LeBron se ha ido del Este'. Sé que ha dominado el Este durante siete años, pero el año pasado nos ganó por muy poco, y en nuestra mente teníamos muy claro que no nos iba a ganar otra vez".


Más allá de las vueltas de los lesionados Kyrie Irving y Gordon Hayward, Brown señala la clave para que los Celtics luchen por ganar el Este: "Es importante para nosotros crecer y continuar jugando con la pelota. Continuar jugando de la misma forma que lo hicimos el año pasado".

Cree que el equipo tiene mimbres de sobra para hacer algo grande: "Tenemos mucho talento en este equipo. Y tenemos claro cómo jugar. Para tener éxito tenemos que pensar nuevas fórmulas para superar a nuestros rivales".

Brown promedió 18 puntos por partido en los pasados playoffs con los Celtics. El jugador, de 21 años, junto a Jayson Tatum, de 20, dominaron en anotación a un grupo de jugadores que estuvo muy cerca de llegar a las Finales de la NBA.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter