Leonard rompe su silencio para darle las gracias a los Spurs y a Popovich

El nuevo jugador de Toronto Raptors ha tenido palabras de agradecimiento hacia sus ex, reconociendo que han sido claves en su carrera

Leonard y Popovich: eran otros tiempos.
Leonard y Popovich: eran otros tiempos.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Ha tardado, pero ha acabado por hacerlo. El nuevo jugador de Toronto Raptors, Kawhi Leonard, ha roto su silencio para darle las gracias a los Spurs y a San Antonio con dos palabras: 'Thank you' (gracias).

En una carta publicada por el San Antonio Express-News, Leonard le agradece a la franquicia, a sus ex, a los fans y a Gregg Popovich.

"Le he estado dando vueltas a la cabeza en las últimas semanas para encontrar la manera correcta de decir lo que siento y todo se reduce a: ¡Gracias!".

En su carta, el jugador ha elogiado a su exentrenador, Gregg Popovich, del que asegura que "siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo su mando".


"A pesar de todos los altibajos - estoy contanto que hubiera más altos - Nunca olvidaré lo que hemos compartido y conseguido juntos", continuaba explicando Leonard.

En su última frase, miraba hacia el futuro: "Mientras estoy mirando hacia el futuro en un nuevo capítulo de mi carrera, siempre recordaré a la ciudad y a la gente de San Antonio".

Esta carta de Kawhi era necesaria tras su salida de malos modos de los Spurs. El jugador se mostró molesto por el tratamiento del club hacia su grave lesión de hace unos meses y decidió marcharse. Se trata de un jugador con un caracter muy complicado y su comportamiento, después de todo lo que recibió de Popovich y sus ya excompañeros, fue bastante mejorable.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter