Carmelo Anthony aceptará ser suplente en Houston

El neoyorkino habría aceptado no salir en el quinteto titular del equipo de Mike D'Antoni, algo que parecía imposible hace unos días

Juan López | 13 Ago 2018 | 18:22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Carmelo Anthony, con la camiseta de Oklahoma City Thunder.
Carmelo Anthony, con la camiseta de Oklahoma City Thunder.

Carmelo Anthony se ha dado cuenta de que para ganar un anillo va a tener que hacer sacrificios de todo tipo. Probablemente económicos a partir de la próxima campaña, y ésta le van a tocar deportivos. Si el año pasado en OKC ya bajó sensiblemente su número de tiros por choque en favor de Westbrook y George, ahora en Houston Rockets va a tener algo que no ha hecho en los 1054 partidos que ha completado hasta la fecha en la NBA: salir desde el banquillo.

Según ha publicado Adrian Wojnarowski en ESPN, el jugador estaría dispuesto, si así lo decidiese su técnico, a salir desde el banco si fuese necesario. Así deja claro su compromiso total con el equipo tejano.

Un rol de suplente puede maximizar la contribución de Carmelo al juego de los Thunder, ya que si no juega emparejado continuamente junto a Harden y Paul tendrán más opciones de acaparar balón y de realizar sus tiros de toda la vida.


Esta claro que no va a ser fácil para un tipo que ha jugado más de mil partidos de titular en la liga ser suplente, pero cuando tienes por delante a jugadores como Harden y Paul, que el año pasado estuvieron a punto de cargarse a los Warriors, es normal tomar decisiones de este tipo.

Ahora habrá que ver si el año que viene veremos al Harden de los 24 puntos de media a lo largo de su carrera o al de los 16 de su horrible temporada el año pasado en OKC. Un término medio no estaría mal.

Paul, Harden y Capela seguro que serán titulares en los Rockets. Sin Anthony, en Yahoo Sports especulan con que dos de entre Tucker, Anderson, Ennis y Green completen el quinteto inicial de los de Mike D'Antoni.