Isaiah Thomas desprecia a Cleveland y posteriormente recula

El jugador de Denver Nuggets no se olvida de los peores meses de su carrera NBA y ha protagonizado unas lamentables declaraciones contra la ciudad de Ohio

Isaiah Thomas, jugador de Cleveland Cavaliers.
Isaiah Thomas, jugador de Cleveland Cavaliers.

Isaiah Thomas no tiene un buen recuerdo de Cleveland. El base llegó a los Cavaliers el pasado verano procedente de 'sus' Celtics y no contó con fortuna para demostrar su valía. Recientemente, ha repasado en su cuenta de Facebook las ciudades en las que ha jugado a lo largo de su carrera, y con Cleveland no ha sido nada cariñoso. Tras alabar a Sacramento, Los Angeles Boston y llamar 'cool' a Phoenix, dijo lo siguiente sobre la ciudad de Ohio:

"Cleveland era una mierda. Ahora entiendo por qué LeBron la ha vuelto a dejar".


No es casual que Thomas hable únicamente mal de la ciudad en la que baloncestísticamente no le ha ido bien. Esta claro que allí ha pasado los peores meses de su carrera y así se explica su comentario infantil meses después de su marcha.

En los Cavs, Isaiah jugó apenas 15 partidos en los que promedió 14,7 puntos y 4,5 asistencias. Unos números muy por debajo de lo que se esperaban de él. Luego, se marchó a los Lakers, donde entre lesiones jugó la parte final de la pasada campaña.

Tras el insulto, Thomas quiso recular, y dijo estar "bromeando" y que quiere a todo el mundo que le ha querido en Cleveland. Esta claro que en estos momentos ese grupo poblacional será una clara minoría.

Finalmente, tras la avalancha de críticas, el jugador de Denver Nuggets se vio forzado a recular y a pedir perdón a través de su cuenta de Twitter:


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter