Bowen: "Kawhi nunca ha dicho que quiera jugar en los Clippers"

El ya ex analista de la televisión del equipo 'pequeño' de Los Angeles ha podido hablar con libertad sobre el futuro de Leonard en la NBA

Kawhi Leonard, jugador de Toronto Raptors
Kawhi Leonard, jugador de Toronto Raptors

Hace unos días publicábamos que Bruce Bowen había sido despedido como analista de la televisión de Los Angeles Clippers por hablar mal de Kawhi Leonard. El equipo de LA quiere contratar al de los Raptors el próximo verano cuando sea agente libre y se está asegurando de que no haya relacionado con el club que le incomode.

Pues bien, ahora Bowen, un tipo que conoce bien a Kawhi y que tiene retirada su camiseta en el pabellón de los Spurs, cree que los Clippers no tienen demasiadas opciones de hacerse con sus servicios.

Bowen ha vuelto a hablar tras su despido, con la misma claridad que lo hacía antes, sin ganas de revancha, simplemente dando su opinión. Y le manda un recado a los Clippers:

"Kawhi nunca dijo que quisiera jugar en los Clippers. Dijo que quería jugar en los Lakers y, desafortunadamente, están tomando las decisiones ejecutivas de una franquicia basándose en una esperanza y acabando con la de los demás".


Además, no entiende su despido porque él no le faltó el respeto a Kawhi, simplemente dio su opinión madurada sobre él: "Si le hubiera faltado el respeto, lo hubiera entendido (su despido), pero no fue el caso. Como analista, se supone que debo hablar sobre lo que veo y lo que siento por este deporte que amo y, si no puedo hacerlo, qué dice eso de tu franquicia".

Continúa con una interesante reflexión, ya que considera una 'tontería' que Kawhi decidiera ir a los Clippers porque él estuviera o no en la televisión: "Si estuviera insultando a un jugador, ok, pero lo que yo dije sobre él no creo que fuera lo suficientemente grave como para que alguien dijera, 'sabes qué, no iré allí porque Bruce Bowen está allí con un micrófono'",

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter