JJ Redick compara el fracaso de sus Clippers con Donald Trump

El exjugador de los Clippers ha explicado las razones por las que un equipo tan talentoso se estrelló una y otra vez en playoffs

JJ Redick, jugador de los Sixers.
JJ Redick, jugador de los Sixers.

JJ Redick jugó en Los Angeles Clippers de Doc Rivers, Chris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan. De todos ellos, el entrenador es el único que queda en un equipo que durante varias temporadas consecutivas decepcionó en playoffs.

Redick, que renovó hace poco con Philadelphia 76ers, donde completó una gran campaña el año pasado, explica sin pelos en la lengua las razones del fracaso de los Clippers en playoffs durante varias temporadas:

"No se puede hablar de un momento concreto. Doc solía contarnos que cuando un grupo estaba junto durante un largo periodo de tiempo , en lugar de unirse comenzaba a tener problemas. Fue raro lo que pasó, porque por separado todos nos llevábamos bien, pero en la pista cada uno hacíamos la guerra por nuestra cuenta".


"Y al final, era todo muy mezquino, nos comportamos de una forma muy mezquina. Es muy raro pensar en el potencial que teníamos y que por culpa de la mezquindad no conseguimos nada. Digamos que teníamos mezquindad al nivel de Donald Trump", sentenciaba Redick en unas declaraciones a Pardon My Take recogidas por Yahoo Sports.

El jugador de los Sixers continuó afirmando que los Clippers estaban metidos en "mierda pasivo agresiva" de la que no se excluye . Cree que los principales caracteres de aquel vestuario provocaban un drama que hacía que se odiaran entre ellos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter