Kobe Bryant cree que los Lakers de LeBron pueden ganar a los Warriors

El cuarentón ganador de un Oscar de la Academia, que también tuov algún éxito en su etapa NBA, ha opinado sobre 'sus' nuevos Lakers

LeBron James saluda a Kobe Bryant en su época como jugador.
LeBron James saluda a Kobe Bryant en su época como jugador.

Los Angeles Lakers vuelven a ilusionar. Eso es indudable. Comenzaron a hacerlo el año pasado con el desembarco de dos novatos de calidad como Ball y Kuzma y esta campaña se han disparado las emociones con la contratación de LeBron James y otros jugadores de calidad que harán que el equipo pueda volver a meterse en los playoffs un lustro después.

Kobe Bryant, el icono de los últimos Lakers ganadores, también se suma al carro de los que creen en el nuevo equipo de los de púrpura y oro. Y, aunque haya algunos expertos NBA que ni siquiera meten a los Lakers en playoffs (difícil llamar experto a alguien que deja fuera de la postemporada a un equipo liderado por LeBron), lo cierto es que ilusionan.


Kobe, en declaraciones a Extra TV traducidas por los compañeros del diario Marca, se muestra muy positivo con el proyecto que lideran Magic Johnson desde los despachos, Luke Walton desde el banco y LeBron James desde la cancha:

"Creo que están construyendo el equipo inteligentemente, con jugadores físicos y fuertes. Lo que quiero decir es que no tienen jugadores unidimensionales".

La idea de Kobe para que los Lakers puedan ganarle a los Warriors y luchar por el campeonato es que encuentren un estilo de juego ganador que sea diferente al del equipo de la Bahía de San Francisco: "No puedes vencer a los Warriors jugando a su estilo, simplemente porque eso no va a suceder".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes