Duras críticas a LeBron y otras estrellas por meterse en política

Ken Harrelson, un reputado periodista deportivo de Boston, le ha lanzado un dardo envenenado al de los Lakers y a otras estrellas del deporte americano

Donald Trump y LeBron James en un montaje de sopitas.com
Donald Trump y LeBron James en un montaje de sopitas.com

Desde que Donald Trump subió al poder es habitual ver a estrellas de la NBA y de otras grandes ligas americanas criticando con dureza las acciones del presidente estadounidense. Hay a quien esto le parece bien y hay quien no está nada de acuerdo con que las estrellas mediáticas se conviertan en jueces de la actualidad política.

LeBron James es uno de los que más ha azotado a Trump en los últimos tiempos, algo que no le gusta nada a Ken 'Hawk' Harrelson, un reputado periodista de los White Sox.


"Yo era de los que solía ver y escuchar a LeBron, pero eso se acabó", dijo Harrelson. "Desearía que esos tipos se mantuvieran alejados de la política y que simplemente jugaran, porque la gente no va a los estadios a escuchar sus opiniones sobre políticos".

Este comentario, viniendo de un comentarista cualquiera, podría ser interpretado más allá de un signo político determinado, pero como Harrelson tiene una larga lista de pifias en sus trasmisiones en las que más de una vez ha soltado algún comentario con tistes machistas o racistas, los jugadores seguro que no le dan demasiada importancia.

Más allá de que Harrelson no sea la persona más indicada para dar consejos a nadie sobre de qué deben hablar, lo que sí es cierto es que tanto LeBron James y otro tipo de estrellas en numerosas ocasiones sientan cátedra con opiniones políticas, algo que no siempre es positivo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter