Joffrey Lauvergne, sobre su llegada al Fenerbahçe: “Estoy muy feliz aquí”

El ex jugador de los Spurs cuenta en una entrevista de la TV oficial del club turco que no se arrepiente de haber dejado atrás a la NBA

Joffrey Lauvergne, jugador del Fenerbahçe turco.
Joffrey Lauvergne, jugador del Fenerbahçe turco.

Joffrey Lauvergne, nuevo fichaje del Fenerbahçe turco para la siguiente temporada, ha realizado una entrevista televisada a través del canal oficial de su nuevo club en la que ha hablado sobre los cambios que ha realizado este verano y sus sensaciones tras dejar a los San Antonio Spurs.

“Estoy muy emocionado por estar aquí. Tenemos todo lo posible para realizar una temporada llena de éxitos y pienso que lo lograremos. La ilusión y la felicidad que tengo son muy grandes”.

El francés estuvo 4 años en la NBA, desde que llegó a los Denver Nuggets en el año 2015. Allí pasó únicamente una temporada, ya que en 2016 partió hacia Oklahoma City Thunder. En febrero de 2017 sería incluido en un traspaso con Chicago Bulls, por el que se le enviaba a la franquicia de Illinois junto a Cameron Payne y Anthony Morrow a cambio de Taj Gibson, Doug McDermott y una segunda ronda del Draft de 2018.


Con los Bulls jugó hasta el final de la temporada 2016/17, ya que al acabar la campaña, en julio, firmaría por su último equipo de la liga, los San Antonio Spurs de Gregg Popovich. Sobre su cambio de San Antonio por Fenerbahçe, Lauvergne fue claro con sus palabras.

“Es cierto que yo tenía contrato con los Spurs por una temporada más. Pero cuando me llegó la oferta del Fenerbahçe, me sentí muy feliz. Acepté la oferta sin pensarlo mucho. Aunque si no me hubiese llegado ninguna oferta, me hubiese quedado en San Antonio. Todo es increíble aquí. Lo que me daba la NBA también me lo da el Fenerbahçe”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter